Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Sacerdote Secuestrado De Puruándiro Estaba Acompañado De Chavo De 16 Años: Silvano

STAFF/@michangoonga

Parroquia de la Santísima Trinidad en Janamuato

Parroquia de la Santísima Trinidad en Janamuato

La última vez que se vio al sacerdote José Alfredo López Guillén, a cargo de la parroquia de la Santísima Trinidad en Janamuato, municipio de Puruándiro, y quien hoy ha sido reportado como secuestrado, estaba acompañado de  un adolescente de 16 años, según ha informado el gobernador Silvano Aureoles:

“Estamos en curso con la investigación y tendremos detalles muy pronto. La referencia es que el lunes el párroco se encontraba con un joven de 16 años; pidió comida, tortas, refrescos y algunas cosas de consumo, y después de ello ya no se supo de ellos. Afortunadamente se llevaron un teléfono y ese es el que nos permite acercarnos a los resultados”, expuso el mandatario estatal en entrevista esta tarde en el noticiero radiofónico de  Joaquín López-Dóriga.

“Tengo información acerca de que el cura referido desapareció el lunes pasado. Finalmente, ayer en el transcurso del día se hizo la denuncia correspondiente”, expusó Aureoles Conejos quien señaló que la investigación sigue en curso y por eso no se pueden adelantar avances del mismo.

Exhortó  a la ciudadanía a que, en casos como este, es fundamental la denuncia: “Si no tiene la denuncia correspondiente, pues simplemente no sabes que pasó . Ya estamos trabajando en ello, y espero podamos tener resultados en el transcurso del día. Lo importante es recuperarlos con vida”, refirió.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información