Sacerdote Pide: Si Le Vas Al América Deberías Corregirte

Amén padre

STAFF/@michangoonga

En esta época de perdón y arrepentimiento con nuestro prójimo: “Si tienes algo que, sin querer ,en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, ‘si le voy al América’, corrígete, estás a tiempo”, expuso en su sermón el pasado fin de semana el sacerdote Juan Pedro Oriol, padre de la arquidiócesis de Guadalajara.

Su mensaje homilístico se ha viralizado en las redes sociales al exponer una referencia muy futbolera para invitar a sus feligreses al ‘arrepentimiento’ y corrección de sus errores, colocando como referencia al Club América.

No obstante de ser de origen español, el padre Oriol mostró que es un ‘Chivahermano’ más que lleva dentro y utilizó al odiado rival, el América para invitar a su congregación a que corrigieran los errores que puedan llegar a importunar a sus semejantes, arrancando las carcajadas de los presentes en la misa.

El sermón del padre Oriol causó mucha gracia entre los aficionados, incluso en los mismos americanistas, quienes aguantaron “vara” a la carrilla del Padre: “Jajaja, soy americanista de hueso colorado, pero este padre me hizo el día… Hay que aprender a reírse de todo..”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x