Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

“Sacar El Tren De Morelia No Es Una Utopía Ni UN Sueño Imposible”: Diputada Del Verde Ecologista

STAFF/@michangoonga

La diputada Lucila Martínez del Partido Verde Ecologista propone quitar el tren de Morelia de una vez por todas y señaló que esto no debe ser considerado una “utopía” ni un sueño imposible.

Martínez menciona que se debe apelar a la sensibilidad de los mandatarios, pues es un reclamo social que se ha hecho desde hace muchos años.

El día de hoy, el tren colapsó parando a toda la ciudad de Morelia, el bloque duró aproximadamente 5 horas, dejando a la ciudadanía harta a raíz de las constantes obstrucciones. Por lo que es importante el resurgimiento de estas platicas.

“Yo creo que es un momento bueno para abordar el tema, no lo voy a abandonar, no le voy a dar carpetazo, ni quitar el dedo del renglón.”

Ante la interrogante de que el proyecto podría costar millones de pesos, la diputada asegura si bien el costo económico podría ser muy alto, se deberán de buscar otras alternativas para el financiamiento.

La funcionaria asegura no sólo se trata de la obstrucción vehicular, si no que también es un tema de seguridad, pues es riesgoso para la integridad de los ciudadanos que viven cerca.

Asimismo aseguró que es necesario sensibilizar a todas las partes involucradas en esta propuesta y que si hay partes que no quieren “entrarle”, es necesario hacerle saber a la ciudadanía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información