Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Sacan a la venta parche desodorante “antipedos”

STAFF

Ahora sí que ¿qué pedo con este invento?  Resulta que la compañía estadounidense  Colonial Medical Assisted Devices, ha puesto a disposición del público el primer parche desodorante para el trasero.

Esto con el objeto de erradicar, atenuar, al menos  tratar de que los olores que despiden los traseros humanos no sean tan ¿olorosos?

Los parches se encuentran a la venta on-line desde 29,95 dólares el paquete de 10 unidades, (unos 450 pesos) y sus fabricante prometen que al usarlos se terminarán  los miedo a pasar vergüenza pública que sufren algunos afectados por estos problemas “de aires”.

El implemento se pega en la ropa interior y pueden usarse a diario, pero evidentemente no cumplirán bien su función si eres de los que prefieren los boxers.

Así que este pueden ser un execelnte regalo para tod@ aquella persona pedorra que conocemos.

-
Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    AY MIJITO PA QUE SE HACEN SI TODOS SOMOS PEDORROS EL QUE NO SE MANDE REVISAR CON EL PLOMERA XQ TA TAPAO, ADEMAS EN ESTE PAIS HAY QUIENES LA HACEN DE PEDO, OTROS SON LOS PEDEROS ESOS DEL #132, LOS DE AMLO, PRD, PT, CONVERGENCIA, MOV CIUD, A LOS QUE PERMITIERON LA COMPRA DE SU VOTO A ESOS HAY QUE HACERSELAS DE PEDO Y NI PARCHE QUE CUBRA SUS PETILENTES DECISIONES DE PONER A UN ENEJO, TOTAL HAY QUE SEGUIR DE PEDOS O NO…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información