Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Sacan a la venta en Dubai la casa rodante más cara del mundo

STAFF @michangoonga

La casa rodante más cara

Salió a la venta en Dubai la casa rodante más costosa del mundo y su precio es de 3 millones 137 mil 391.58 de dolares. Empezando con el que exterior que está cubierto de oro, The space-age eleMMent Palazzo, es una casa rodante llena de lujos y extravagancias.

Como un jet privado, está diseñado para atender a los empresarios en el camino, las familias ricas en sus viajes o las súper estrellas de gira.

La espaciosa sala de estar tiene una cocina integrada, incluyendo un congelador, frigorífico, lavavajillas, horno de vapor, pileta, anafe, un equipo integrado para el café y máquina de hielo.

Se complementa con un dormitorio máster colosal, TV de 40 pulgadas, bar a bordo, chimenea e incluso su propia terraza en la azotea.

La caravana también tiene una parrilla para barbacoa, refrigerador de acero inoxidable, calefacción y aire acondicionado, además de un potente sistema de altavoces.

La terraza de la casa rodante

Con sólo pulsar un botón del hogar de más de 12 m. se transforma en un refugio personal con bar, calefacción, suelo radiante y una iluminación del mármol extravagante.

La seguridad es imprescindible por lo que cuenta con un sistema de video-vigilancia que permite a los usuarios tener una total visión de lo que pasa afuera. El vehículo ha sido un éxito entre los ricos petroleros jeques árabes.

Con información de dailymail.co.uk

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información