Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Sabritas niega que ataques sean por extorsión

Staff

Francisco Merino, vicepresidente de Sabritas del grupo Pepsi Co, negó que las quemas a sus centros en Michoacán y Guanajuato hayan sido objeto de una extorsión al crimen organizado, además de que no tienen ninguna hipótesis alguna de porque fueron atacadas.

Añadió que hasta el momento no se han cuantificado los daños de los ataques en sus instalaciones en Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Celaya y Salvatierra.

Indicó que la empresa Sabritas siempre ha trabajado bajo ética que sólo circunscribe en la distribución de sus productos para satisfacer a sus consumidores en México. Además de que nunca ha trabajado parea objetivos ajenos a los del perfil de la asociación.

Francisco Merino, comentó que se sentía sorprendido por los ataques, ya que nunca habían sido víctimas de alguna extorsión o alguna otra amenaza por parte del crimen organizado

Asimismo, la Secretaría de Economía, expresó su repudio contra estos incendios, por lo que ofreció su apoyo a  la empresa, activando los protocolos necesarios de protección y colaboración en las investigaciones y castigar a los responsables.

Además hizo de conocimiento público que la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la República ya tomaron conocimiento de los hechos con el fin de apoyar en las indagatorias, en el ámbito de sus atribuciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información