Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Sabrincendios: “pésima señal” que manda Michoacán a inversionistas, señala analista

STAFF

El analista y periodista financiero José Yuste, aseveró que Michoacán y Guanajuato “mandan una muy mala señal” respecto a los incendios de instalaciones de Sabritas registrados este fin de semana.

Se dijo sorprendió “enormemente” por un hecho así, “sobre todo en Guanajuato”, independientemente de que los actos hayan sido en represalia de la delincuencia organizada por un tema de cobro de piso ó por venganza ante una supuesta infiltración de agentes federales en las camionetas distribuidoras de la empresa botanera.

“La señal que mandas es muy desafortunada, el tema del estado de derecho es muy fuerte para llevar inversiones a cualquier lugar. Me extraña mucho de Guanajuato que es uno  de los tres estados que más captan información. Me sorprende que pase a empresas como Sabritas, porque si esto le pasa a una empresa tan grande como esa, imaginemos cómo estarán las empresas más chicas, en que condiciones laboran”, señaló Yuste al realizar un análisis de dicha situación en el noticiero vespertino de Denise Maerker.

Y desglosó: “estas situaciones impactan directamente en temas de competitividad, nos traerá muchos problemas, pues elevan costos estos actos, porque la empresa debe aumentar en seguridad y eso repercute en precios a consumidores. Ya no sabes a qué seguridad hacerle caso, a la pública o a la privada que tu debas contratar”, finalizó.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información