Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

Es De Sabios Cambiar De Opinión: Cristóbal Arias

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Luego de que el líder de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), Carlos Torres Piña, expresara su intención de que el Frente conformado para el proceso electoral no se traduzca en una oposición desde el Congreso “solo por ser oposición” sino más bien se pronunció por generar un puente de diálogo con el partido Morena, que tiene mayoría en los poderes legislativos, el senador electo, Cristóbal Arias Solís, indicó que “rectificar es de sabios”.

“Qué bueno que Torres Piña, que es un liderazgo importante, se pronuncie por tratar de rectificar y no perseverar en el error. Ayer públicamente les hice un llamado a los militantes y simpatizantes para que se sumen al proyecto alternativo de nación que encabeza López Obrador”, afirmó el experredista.

“Más vale tarde que nunca”, fue el mensaje que le lanzó el senador electo al diputado federal electo, quien, aunque se expresó por ir en alianza con la izquierda en el proceso electoral acató y selló la decisión nacional de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Cuestionado sobre si recibirían en Morena al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, si cambiara de opinión, Cristóbal Arias dijo que “cada quien debe asumir su responsabilidad”, dijo que si alguien ha actuado bien no hay problema, pero deslizó que, si alguien ha cometido actos ilícitos en la función pública, la ley se va a tener que aplicar.

“No confundamos la buena relación y el entendimiento, eso no quiere decir que por ese hecho habrá un manto a la impunidad. Si en Michoacán autoridades han incurrido en actos de corrupción, ya llegará el momento de deslindar responsabilidades”, dijo al puntualizar que ningún gobernador será intocable.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Antonio-Garcia-Conejo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información