Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Sabina Y Serrat Le Aconsejan A Peña Nieto Que Siga Leyendo

STAFF

Los músicos españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat le aconsejaron al próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, “que siga leyendo”.

Tras su arribo a México y como parte de la presentación de su gira Dos Pájaros Contraatacan, los trovadores no dejaron pasar la oportunidad de hablar de la situación que vive el país en materia de violencia.

Respecto de los 60 mil muertos que ha dejado la guerra contra el narcotráfico en México señaló Sabina: “Un muerto me parece mucho… 60 mil es una tragedia nacional, a un nivel horrorosamente grave… lo peor es que no se ve que en el próximo gobierno estén decididos a hacer nada nuevo, en ningún sentido…”

Y Serrat dijo: “Los problemas sólo los arregla la gente. No tenemos que esperar a que los arregle alguien, con su fuerza, su participación, la gente haciéndose responsable de la gente y empujando para adelante”.

Sabina  recordó declaraciones hizo en su última visita al país mismas que levantaron polémica por criticar la actitud de Felipe Calderón: “La vez pasada que vine llamé al Presidente ingenuo por la guerra contra las drogas; hace unos días leí unas declaraciones diciendo que habría que despenalizarlas, ¡a buenas horas, carajo!”

Los músicos se presentaran en el foro de la ciudad de México los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 de octubre, y el 3 de noviembre; y también actuarán en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Aguascalientes y Puebla.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

concierto-Jam-Play-víveres-Morelia-Sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información