¡Sábado De Celebración En El Ángel!

STAFF/@michangoonga

 

Luego del triunfo de la Selección de México sobre la escuadra de Corea del Sur en la Copa Mundial Rusia 2018, los aficionados de la Ciudad de México salieron a las calles de la Ciudad de México para festejar en grande, cosa que se repite en casi todos los estados de la república.

En el Zócalo de la CDMX, el Gobierno de la Ciudad de México instaló una pantalla gigante para observar el partido, miles de personas celebraron el triunfo que deja a México a un paso de la ronda de octavos de final.

Al grito de “¡México, México, México!” la fiesta ha tomado las calles del Centro Histórico y se extiende por paseo de la Reforma.

Pero como esta no fue la única celebración, pues el día de hoy estaba programada la marcha del Orgullo LGBTTTI se realiza en la Ciudad de México, desde junio de 1979 con la idea de exigir libre expresión sexual, erradicación de la represión social y política contra dicha comunidad.

Para ambas celebraciones la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México, ha puesto casi 2 mil elementos para cuidar de los participantes de las celebraciones, así como del transporte público, negocios y monumentos históricos.

Con la seguridad adecuada los ciudadanos que se festejan en en el Ángel de la Independencia comparten la alegría y los colores, para que sea un festejo en paz y sin incidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar