Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

Giran Orden De Aprehensión Contra La Volpe Por Caso De la Podóloga

Rusia Queda Fuera Del Mundial Y Croacia Pasa A Semifinales

STAFF/@michangoonga

 

En su tierra, los croatas mataron las ilusiones de ser campeón mundial a los rusos, pues los eliminó del Mundial 2018 en tanda de penales, tras terminar los 120 minutos empatados a dos goles, clasificándose a las Semifinales del evento, con un marcador de 4-3.

En el minuto 31 Denis Cheryshev se animó a air al frente y entre tres croatas hizo un gran disparo de zurda que se terminó por incrustar en el ángulo de la portería croata para el primer tanto del duelo en Sochi.

Ocho minutos después, Croacia contraatacó, Mario Mandzikic se internó por izquierda al área rusa y mandó un centro para la cabeza de Andrej Kramaric, quien solo tuvo que colocar la pelota para el empate.

El complemento siguió con un Croacia intentado entrar a la muralla rusa, mientras que la escuadra local intentaba cazar en un contragolpe a sus rivales. Al finalizar el tiempo regular, tuvieron que ir a tiempo extra para definir al último Semifinalista de Rusia 2018.

Domagoj Vida remató de cabeza un centro en el área rusa, la cual se terminó incrustándose de forma dramática en la portería al minuto 100, con la complicidad de la zaga y el portero.

La tanda de penales definiría al último semifinalista de Rusia 2018, en donde los croatas terminaron por tener mayor temple al momento de los cobros y ganar por 4-3 en Sochi.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información