Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Ni En Rusia La Perdonan… Mexicanos Provocan Choque

STAFF/@michangoonga

 

La fiesta, los gritos, los colores y la pasión que los mexicanos que impregnan en campeonatos como el Mundial de Fútbol tuvo sus primeras consecuencias en Rusia 2018 al provocar un accidente automovilístico en la ciudad de Moscú.

A través de las redes sociales circula un vídeo donde podemos observar a la euforia que caracteriza a los mexicanos quienes se encontraban a las afueras del Estadio FC Strogino de la capital rusa, a lo que sus gritos y la fiesta que traían provocaron la distracción de dos automovilístas.

Como era de esperarse sin decaer el ánimo, el grupo de mexicanos animaron a los rusos con porras y aplausos para intentar alegrar el accidente.

Aunque el accidente no paso a mayores y ante la molestia de uno de los conductores por el hecho, los elementos de seguridad de la zona determinaron que no había mayor motivo para actuar en contra de la otra conductora por lo que les invito a proseguir su camino. A lo que los mexicanos prosiguieron con su fiesta.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información