Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Ruidíaz Gana Titularidad De Su Selección Para Gira En EU; ESPN Perú Dice América Va Por Él

STAFF/@michangoonga

Tras la confirmación de Raúl Ruidíaz como goleador en el fútbol mexicano en la delantera de Monarcas Morelia, el peruano no sólo ha enamorado a buena parte de la afición mexicana, sino que hace soñar a su país debido a sus tremendos goles,  con miras al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Ricardo Gareca ha determinado que “La Pulga” sea el titular que acompañe a la figura perúana Jefferson Farfán para disputar la gira de preparación que sostendrán en días próximos ante Croacia y Finlandía en Estados Unidos.

Paralelamente Gustavo Peralta, periodista de ESPN Perú, aseveró que el América buscaría contratarlo luego del Mundial Rusia 2018,  no obstante la misión de contratar al ariete inca no será nada sencilla para los de Coapa pues según el medio peruano Líbero, la cláusula de rescisión de Ruidíaz en Monarcas asciende a los 190 millones de pesos mexicanos (10 millones de dólares).

El R9 de la Monarquía suma 37 dianas desde que llegó a a Liga MX, donde ostenta el logro de haber sido bicampeón de goleo gracias a los títulos logrados en el Apertura 2016 y Clausura 2017.Apenas el viernes pasado, Ruidíaz hizo gala de todas sus condiciones al meter uno de los mejores goles del torneo contra Atlas al hacerlo de espectacular ‘tijera’.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información