Ruidiaz ¿Finge Lesión Para No Jugar? Afirman Que Exige Más Sueldo A Monarcas

STAFF/@michangoonga

Gran revuelo y no poca polémica ha originado en las redes sociales la columna del periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, quien en su texto publicado este jueves en el diario Record, titulada ““SE TIENE QUE IR” afirma que el seleccionado peruano Raúl Ruidiaz, ya quiere abandonar a Monarcas señalando que tiene ofertas más jugosas en Asia.

Incluso señala Medrano que la directiva michoacanas tiene “la mejor disposición” de negociar al goleador, pero hasta el momento “no” se ha presentado ninguna oferta.

Los rumores de una actitud poco profesional del salvador de Monarcas se han desperdigado alimentadas por la lesión que reportó en la rodilla el  delantero, lo cual le impidió viajar a Puebla para el partido de la segunda jornada del Apertura, en el que los dirigidos por Roberto Hernández enfrentaran ante los Camoteros de visita.

Aficionados del propio Monarcas han mostrado su rechazo a la actitud del jugador y consideran que ante tal postura lo mejor es que salga del equipo.

La columna de Medrano:

“Sin importar que apenas en enero firmó un contrato por tres años con Monarcas después de que los michoacanos hicieron buena la opción de compra, Raul Ruidíaz se quiere ir del equipo, ya que argumenta que en China y Arabia le ofrecen más dinero. El peruano no entiende que para poder irse, es necesario que exista una transferencia y que el club interesado en sus servicios le pague a Morelia. La directiva de Monarcas está en la mejor disposición de poder negociar al goleador, pero hasta el momento NO se ha presentado ninguna oferta. Desde que el jugador empezó con esa inquietud, se ha reportado lesionado y dice que no puede jugar porque tiene una molestia y de ahí nadie lo saca.

SIN OFERTAS: En el pasado draft, Morelia puso a Ruidiaz con etiqueta de transferible y hasta apalabraron un delantero chileno porque pensaban que algún equipo mexicano se podría llevar al goleador; sin embargo, la realidad es que nadie presentó alguna oferta formal por el peruano y solamente Toluca preguntó informalmente. Después de eso, el jugador le manifestó a la directiva que quería ganar por lo menos 4 veces más de lo que había firmado apenas unos meses atrás. Habrá que ver en que termina todo esto, ya que el mejor jugador del torneo se quiere ir de México, esa es la realidad”.

Esta semana por cierto, medios peruanos dieron cuenta de que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, y su asistente Sergio Santín se reunieron con Ruidíaz en México, aunque no especificaron si el encuentro se dió en Morelia.

Ello pues el aún delantero de Monarcas es la carta principal para reemplazar a Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia el próximo 31 de agosto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x