¡Rugirá Morelia, Con Motos Harley Davidson!

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Motos Harley Davidson Morelia
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Harley Owners Group, Chapter Morelia, invitan a los michoacanos a unirse a la rodada motorizada que llevarán a cabo el 17 de febrero y que partirá del municipio de Maravatio.

El próximo fin de semana, la capital michoacana rugirá con motocicletas de la reconocida marca Harley Davidson, dijo en rueda de prensa Luis García, presidente de la agrupación, quién conminó a todos aquellos fanáticos de los vehículos de dos ruedas, se unan al recorrido que pretenden iniciar a las 9.30 de la mañana desde Maravatio.

El recorrido, explicó, será a través de la ruta Panamericana por la carretera Mil Cumbres, teniendo una parada de convivencia en El Temazcal aproximadamente a las 2 de la tarde, para posteriormente entrar a la ciudad de la cantera rosa.

Motos Harley Davidson Morelia
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Tendrán una parada en la Plaza Morelos para aquellos que quieran conocer de cerca las Harley Davidson, relató, el presidente de la asociación, posteriormente transitarán por la Avenida Acueducto, pasando por el monumento a Las Tarascas y con ello arribar a primer cuadro de la ciudad alrededor de las 18:30 horas.

El propósito, comentó Luis García, es dar a conocer la agrupación, la cual por primera vez se encaminará a recorrer en diferentes momentos, las carreteras estatales, de las que dijo, son seguras y se encuentran con panoramas únicos.

Acompañados de diversas agrupaciones de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, entre otros, Harley Owners Group, Chapter Morelia, está agrupada por tan solo 18 elementos, los que dijeron estar abiertos para que cualquier chopper pueda unirse al equipo.

Cabe señalar que la seguridad y acompañamiento lo hará la policía Morelia, cuyos integrantes se unirán a la caravana con las motos Harley con que cuenta el municipio.

Motos Harley Davidson Morelia
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x