“Rudo” Rivera Dice “Pinches Perros Jotos” A Simpatizantes De Morena

STAFF/@changoonga

El comentarista de deportes Arturo “Rudo” Rivera a través de su cuenta de Twiiter dijo “pinches perros jotos” a militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El comentarista de Televisa dijo que los morenistas se quejan de que haya publicaciones violentas hacia el candidato Andrés Manuel López Obrador, pero son los mismos los que están “armando alboroto”, aludiendo a una fotografía donde se ve al escritor Paco Ignacio Taibo II con la leyenda “menos paz y más revueltas”.

 

Este comentario lo hizo después de que varios usuarios en Twitter reprocharon una imagen en la que el columnista Ricardo Alemán incitaba a la violencia contra López Obrador; más tarde dijo que su mensaje fue malinterpretado y su intención era advertir sobre un hecho.

La foto que retomó el “Rudo” Rivera corresponde a una que compartió Taibo II en  octubre de 2014. Cabe recordar que el escritor ha dicho declaraciones controvertidas de las que Morena se ha deslindado, como la expropiación a empresas que no apoyen al tabasqueño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar