Rubí, La Quinceañera De México, Ya No Podrá Entrar A Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

* Rubí, La Quinceañera De México, Ya No Podrá Entrar A Estados Unidos

“La quinceañera más famosa de México”, Rubí Ibarra, quien también ahora le hace a la cantada, ya no podrá regresar al vecino país del norte; la joven que está por lanzar su siguiente sencillo, ahora tendrá que promocionarlo sólo en México.

Lo anterior puesto que el pasado mes de agosto, la chavita se encontraba en el aeropuerto de Brownsville, Texas, puesto que iba a viajar a los XV años de una prima suya. Sin embargo, Ibarra relató cómo los oficiales de migración le recogieron la visa, pues la identificaron y no le creyeron que fuera a vacacionar y no a trabajar:

“Los policías sabían perfectamente quién era yo. En español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que solo iba a una fiesta”, relató a una cadena internacional de noticias.

“No me trataron bien, me dejaron encerrada en un cuartito, me preocupé mucho y tuve miedo porque muchos policías me hacían preguntas y yo no les entendía y no sabía qué responder. Fue un momento muy duro. Yo no paraba de llorar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar