Rompió El Silencio Supuesta Esposa De Joy Tras Rumores

Hace unos días, Joy Huerta, integrante del grupo “Jesse & Joy” anunció que espera su primer bebé junto a su esposa, con quien ya tiene siete años de relación

STAFF/@michangoonga

Hace unos días, Joy Huerta, integrante del grupo “Jesse & Joy” anunció que espera su primer bebé junto a su esposa, con quien ya tiene siete años de relación. Desde entonces muchos se preguntan quién es la esposa.

El medio El Debate dio a conocer que una mujer de nombre “Isa” podría ser la mujer de Joy Huerta, pero la chica aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir por completo que tenga una relación con la integrante de “Jesse & Joy”.

Por medio de sus historias de Instagram pidió que dejaran de inventar cosas sobre una parte de la vida privada de Joy:

Los rumores comenzaron por las imágenes que Isa tiene en su cuenta de Instagram y los textos que las acompañan:

“¡Abrazos del alma! Cuando los necesito, solo tú sabes cómo … Gracias por darme paz cuando todo parece una tormenta, gracias por tu serenidad y tu dulzura. ¡Te amo mi alegría pura!”

Y también esta otra imagen de hace seis años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 años atrás… Era joven y mi pelo era un asco!!!!😂 Pero guardo el recuerdo como algo que anhelé muchísimo y que veía muy lejano, luego de ese momento todo cambió muy extrañamente y de un modo difícil de explicar, cada experiencia vivida de hace 6 años a la fecha hasta ahora en este ámbito me ha hecho aprender enormemente, he sacado cualidades que en mi que no sabía que tenía, he trabajado simplemente por cariño y con respeto, he crecido y mi pelo ha mejorado un 500 %, yo sé que seguiré estando con Uds @jesseyjoy (@joynadamas, @cheeseandbeans, @jesseandbeans), no son unos artistas para mi, son unas personas increíbles de las que he aprendido demasiado, no es fanatismo simplemente son parte de mi vida… No es música es banda sonora de la vida. Los quiero entrañablemente con cualidades y defectos. Gracias por todo siempre💕💕. Gracias a todos quienes me han acompañado en este camino, los que me han aguantado y los que no, los que me han entendido y los que no, los que estarán y los que preferirán tomar otro camino. No importa donde esten físicamente cada una de esas personas. Nadie podrá dimensionar jamás lo que significa este trabajo, tampoco espero que lo hagan. Los quiero a todos por lo que han sido en su momento.💖 #tb #tbt #jesseyjoy #sorrynotsorry #ascodepelo #begginnings #pelodemierd #jesseandjoy #me #myself #6yearsago #JoyHuerta #JesseHuerta #VIF #love #music #soul #drama #may #EspacialChile

Una publicación compartida de Isa💎.- (@intensisima_) el

Algunos usuarios creen que en realidad se trata de una seguidora de la banda, y hasta el momento la identidad de la esposa de Joy Huerta no ha sido revelada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar