Rolling Stones estrena video

Staff

Rolling Stones estrena nuevo video titulado “Doom and Gloom” con la participación de la actriz Noomi Rapace.

Los británicos Rolling Stones estrenaron su nuevo video del sencillo “Doom and Gloom” que fue lanzado el pasado 11 de octubre como parte de nuevo disco recopilatorio titulado “GRRR!” festejando los 50 años de carrera artística de la banda.

En el video, dirigido por Jonas Akerlund fue grabado en París y cuenta con la participación de la actriz Noomi Rapace, protagonista de la película “La Chica del Dragón Tatuado”.

La actriz quien realiza varios personajes en el video como matar zombies, quemar dólares, ser una vagabunda, prostituta y comer hamburguesas hasta vomitar y que explote su cabeza, se le puede observar también en varias escenas hacer toplees e interactuar con Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Recientemente los Rolling Stones ofreció dos conciertos íntimos con un grupo de fanáticos exclusivos y recientemente el 25 y 29 de noviembre se presentaran en el O2 Arena en Londres, estos shows han ocasionado un revuelo, ya que los boletos tuvieron un valor de $600 dólares en la preventa que terminó en 7 minutos, mientras que en la reventa las entradas se han cotizado por más de $20, 000.

Al respecto, Mick Jagger comentó “Podrían decir, ‘los boletos son muy caros’, bueno, es un espectáculo muy caro de llevar a cabo, son sólo cuatro conciertos – porque normalmente uno hace cientos de presentaciones y se tiene el mismo resultado en gastos”, mientras tanto Keith Richards declaró “Yo sólo quiero hacer algunos shows y no quiero cobrar tanto.”

La banda también realizará dos conciertos en el Newark Prudencial Center en Nueva Jersey los días 13 y 15 de diciembre.

 

Aquí el video:

 

*con información de agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar