Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Roger Waters dedica concierto a los desaparecidos en Juárez

More More More

El británico Roger Waters ofreció este viernes 27 de abril un concierto en el Foro Sol de la ciudad de México dentro de su gira mundial The Wall.

En pleno concierto se vela la leyenda en el muro “No + sangre” en desacuerdo contra la guerra en contra del narcotráfico que desató el presidente Felipe Calderón.

Hablando en español y agradeciendo al coro que lo acompaña durante la canción Another Brick In The Wall (Part 3), Waters comentó: “Quiero dedicar este concierto a todos los niños que no están con nosotros, a todos los que han desaparecido y a todas las mujeres y niñas de Juárez (…) nos unimos a la pena de su ausencia… Dónde están?”

Después del discurso cantó el tema “Mother” en el cual una de las líneas de la canción es ‘Mother should I trust the goverment’ ante esta cuestión, del lado derecho de su muro aparece la leyenda en inglés ‘No fucking way’, por lo que estando en suelo azteca, del lado derecho de La Pared se leía ‘Ni madres wey’.

Roger Waters ofrecerá otro concierto el día 28 de abril en el Foro Sol para cerrar su gira The Wall por la ciudad de México.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información