Rodrigo Millar Fuera Del Torneo De Clausura 2018, No Se Sabe Si Estará Listo Para La Liguilla

STAFF/@michangoonga

Hasta mes y medio podría estar  fuera el Chileno Rodrigo Millar luego de que se fracturara el pie izquierdo, según informó Monarcas Morelia a través de sus redes sociales.

Y es así que el jugador de la monarquía sufrió esa lesión durante un receso de la Fecha FIFA, sin que participara en ningún partido amistoso.

El Chileno que llegó a Monarcas en 2015 y  ha sido parte fundamental de la escuadra del Morelia, en la que ha sido titular en nueve juegos del actual torneo y en dos más fue relevo. El volante lleva 4 goles, uno de ellos con el  que vencieron al Atlas el 2 de marzo en la jornada 10.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial quién podría ser quien releve al jugador, pero ya se habla de Mario Osuna para cubrir su espacio en la contención abriendo el posible regreso de Carlos Guzmán a la titularidad como lateral derecho en la alineación Monarca, ya que el cuadro michoacano tiene duelos pendientes de esta temporada. El 27 de abril; se enfrentarán a Chivas, León, Toluca, Cruz Azul y Necaxa.

Morelia recibe a las Chivas en la jornada 13 del actual torneo; en casa ha ganado cinco de los seis partidos disputados en el Clausura 2018. Marcha en la quinta posición con 20 puntos

Imágenes, cortesía de Monarcas Morelia

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x