Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#Apatzingán Abuelita Y Sus Nietecitos Mueren En Incendio Colonia Palmira

Por Bajo Rating Televisa Podría Sacar Del Aire Una De Sus Series

Por Enfermedad Muere Secretario General De Las Naciones Unidas Y Premio Nobel De La Paz

#Vídeo A Mauricio Mancera Se Le Pasó La Mano Con Yanet García En Plena Transmisión

¡Rocío Vega, Premio Eréndira 2018!

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Como parte de la figura femenina del nacionalismo mexicano y en retribución al trabajo que realiza en pro de la igualdad entre mujeres y hombres, este medio día, la presea Eréndia 2018, impulsada desde 2004, será entregada a la uruapense Rocío Vega.

Luego de la convocatoria emitida el pasado 12 de febrero de 2018, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), la cantante de música tradicional mexicana, recibirá uno de los máximos reconocimientos que el Estado entrega a ciudadanos u organizaciones por su contribución en pro de la igualdad de género.

Eréndira, la “primer heroína” anticolonialista por quien el general Lázaro Cárdenas manifestó una fuerte inclinación, reitera a la mujer con énfasis épico, indigenista, feminista y anticolonialista, por ello, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Rocío Vega, cantante mexicana, nacida en Uruapan, será condecorada por el gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo en una ceremonia en Casa de Gobierno.

Cabe señalar que las denominaciones en las cuales se otorgará la Presea Eréndira 2018 serán; a la perseverancia, al impulso, y a la a la defensa de los derechos de las mujeres, a decir de la convocatoria.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información