Robo En Morelia Queda Grabado En Video, Por Si Conoce A Estas Ratas

STAFF/@michangoonga

Esta era una oscura noche en la Avenida Torreón Nuevo de la ciudad de Morelia, unos raterillos vulgares que no alcanzaban el título de hampones, aprovecharon la oscuridad para perpetrar el robo a un comercio de abarrotes, y que gracias a las cámaras de seguridad quedó grabado para la posteridad en un video que circula.

En el material se observa claramente que son por lo menos tres los sujetos que participaron en el hecho al norte de la ciudad.

En el establecimiento había una cámara de video-vigilancia, la cual grabó una buena parte del robo y los rostros de dos malandrines, quienes al percatarse de que estaban siendo grabados movieron la cámara en otra dirección.

El material dura poco más de dos minutos y en otra escena, en una cámara exterior, se ve que los malvivientes escapan en un coche de la marca Ford Lincoln, en el cual metieron la mercancía de la que se apoderaron.

Ahora la Policía solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los ladrones. Es por ello que se pidió brindar cualquier información de éstos a los números telefónicos 911 y 113 5000.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar