Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

¡Esto Es Un Robo! Argentina Se Lleva De México Al “Nuevo Messi”

STAFF/@michangoonga

Tal parece que la Femexfut se durmió, y durante esto, Luka Romero, futbolista mexicano que también cuenta con la nacionalidad argentina y española, fue llamado por la Albiceleste Sub-17 luego de que llamara la atención durante visorias.

El joven delantero de Mallorca es hijo del exfutbolista argentino de los Alacranes de Durango, Diego Romero, quien tiene dos hijos mexicanos, Luka y Tobi, quienes cuentan con otras dos nacionalidades.

“Luka y Tobi cuentan con las nacionalidades mexicana, argentina y española, son unos niños aún, incluso de su edad no hay selecciones, nos agrada la idea de que crezcan sin presión, si un día los llega a contactar alguna es porque están haciendo bien las cosas”, comentó hace años Romero al sitio Embajadores Azteca, según el portal Medio Tiempo.

Pero las habilidades de Luka en el fútbol son tales que constantemente se le compara con Lionel Messi, asimismo, el encargado de descubrirlo y llevarlo a Mallorca fue Horacio Gagggioli, que a su vez presentó a la ‘Pulga’ con el Barcelona hace años.

“No he visto nada igual desde que trabajo con la cantera”, aseveró un técnico del conjunto Bermellón, en el cual Luka está dentro de palabra, así que tan pronto cumpla los 18 años firmará de manera profesional.

Aunque el apodado ‘Nuevo Messi’ acudió a la cita con Argentina Sub-17, aún puede optar por jugar con el Tricolor, pero habrá que realizar las gestiones pertinentes y, obviamente, convocarlo.

 

Mientras se define donde se quedará, en la cuenta oficial del Mallorca da cuenta de que ya participará en los entrenamientos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información