Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Roberto Carlos López Confía En Que La Ciudadanía Ejercerá Su Voto

STAFF/@michangoonga

 

El diputado Roberto Carlos López, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se dijo confiado que en los próximos comicios se presenten a votar los tres millones 409 mil ciudadanos michoacanos registrados en la lista nominal, y de una manera segura, tranquila y de plena democracia, hagan valer su voluntad  a través del sufragio.

A tan solo unos días de que se lleven a cabo las elecciones para Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, así como Presidentes Municipales, el parlamentario, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a generar los escenarios óptimos para que nadie se quede sin ejercer su derecho.

Destacó la importancia de que las personas que se encuentran en los hospitales, que por cuestiones de salud no se vea inhibido su voto, precisó que para dichas cuestiones se instalarán casillas especiales que se instalarán en los centros médicos; por lo que hizo un llamado a los michoacanos a no dejar de acudir a las mismas.

Asimismo, resaltó que en estas elecciones podrán votar por primera vez más de 35 mil jóvenes de 18 años cumplidos, a quienes el legislador exhortó a no dejar que a apatía y el abstencionismo sea los que caracterice la participación de este sector.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a realizar las acciones necesarias para que la ciudadanía se sienta segura y tranquila de salir a las calles y votar por quienes serán sus representantes por los siguientes periodos gubernamentales correspondientes.  

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información