Robert Redford Será Invitado De Honor En La 17ª Edición Del FICM

Se le entregará la presea a la Excelencia Artística por su extraordinaria trayectoria y por las valiosas aportaciones que su trabajo ha hecho a la industria cinematográfica.

STAFF/@michangoonga

Comienzan a destapar sorpresas para la la 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter anunciaron que el actor, director y productor Robert Redford será invitado de honor.

Se le entregará la presea a la Excelencia Artística por su extraordinaria trayectoria y por las valiosas aportaciones que su trabajo ha hecho a la industria cinematográfica, cabe recordar que el año pasado se le entregó por primera vez al mexicano Alfonso Curaón.

Robert Redford es actor, director, miembro del consejo del Natural Resources Defense Council desde hace casi 30 años y cofundador del Centro Redford, junto con su hijo James Redford. Un aspecto importante de su vida y carrera es el Instituto Sundance, que fundó en 1981 y que se dedica a apoyar y formar a guionistas y directores emergentes con visión, así como a distribuir nuevo cine independiente en Estados Unidos y el extranjero. Ha sido un destacado ambientalista y activista desde principios de la década de los 70.

En homenaje se presentarán algunas de sus películas como:

Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969, dir. George Roy Hill)

All the President’s Men (1976, dir. Alan J. Pakula)

Ordinary People (1980, dir. Robert Redford)

All Is Lost (2013, dir. J. C. Chandor)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar