Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Robby Krieger y John Densmore realizarán homenaje a Ray Manzarek

STAFF / @michangoonga

Robby Krieger John Densmore The Doors Ray ManzarekTras la sorpresiva muerte del tecladista de los Doors, Ray Manzarek consecuencia del cáncer, los integrantes restantes de la mítica banda Robby Krieger y John Densmore planean reunirse para hacer un concierto tributo a su colega.

Al respecto, el guitarrista Robby Kriegger declaró acerca del tributo a Ray que John Densmore y él “estamos discutiéndolo, no estoy seguro cuándo ni dónde será, pero definitivamente lo haremos”.

El baterista John Densmore había tenido constantes conflictos con Ray y Robby por la utilización del nombre de The Doors y tocar las canciones de la banda, sin embargo tal parece que tras el fallecimiento de Manzarek, todo eso quedó atrás.

Krieger reveló que antes de que falleciera el tecladista, lo llamó para informarle de manera sarcástica su estado de salud, “Recibí un correo de voz de Ray, decía: ‘Habla Ray Manzarek, tu tecladista; estoy muriendo… ¡aunque tal vez no!’. Entonces, le llamé y me contó lo que ocurría; eso fue unas dos semanas antes de que muriera”.

Ray Manzarek The Doors

A un mes de la muerte de Manzarek, Robby declara que “no es fácil, ¿sabes? Ray era una parte importante de mi vida y murió repentinamente. Te sorprende enormemente, pero lo superaremos. Tuvo una vida maravillosa, así que ¿qué puedes decir?”.

Con información de CNN

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

JimMorrison
Kurt Cobain y Bob Marley viejos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información