Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Roban placas a los niños del rayo

Staff

Los amantes de la ajeno se descararon esta vez al robar tres placas colocadas en el monumento a los niños del rayo, ubicado justo en la entrada principal de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de Morelia.

Así quedó demostrado en la cuenta de twitter de Ari Cervantes (@ariisita), quien subió una foto del monumento para delatar la ausencia de una de las placas. En su cuenta, la usuaria pregunta “Y las placas de estos niños??? #Morelia” (sic).

Este no es el primer caso de robo de placas, ya que son varios los monumentos de la ciudad que carecen de las mismas, las cuales son robadas debido a que están hechas de bronce, un material muy bien pagado en centros de reciclaje.

El monumento a los niños del rayo fue colocado en honor a seis niños de las fuerzas básicas de Monarcas, quienes entrenaban en los campos de la UDC un 7 de septiembre del 2001. La desgracia los alcanzó cuando se refugiaron de la lluvia bajo un árbol y murieron fulminados por la descarga.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información