Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

¡Roban Más Aguacates! Ahora Fue Un Camión En La Uruapan-Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED113

Un grupo de sujetos fuertemente armados y encapuchados, se apoderaron de un camión tipo torton cargado con varias toneladas de aguacate, a la altura de Las Cocinas, de la carretera Uruapan-Los Reyes. El chofer y un ayudante fueron atados y abandonados en Charapan y posteriormente fue encontrada la unidad motriz abandonada en una brecha ya sin carga.

Se trata de un camión Dodge, modelo 1977, color blanco y placas de circulación NP-843- 24, el cual había salido de Uruapan con dirección a Tingüindín a llevar aguacate a una empacadora; a eso de las tres de la madrugada, el chofer y un ayudante fueron interceptados en un tramo de la carretera en construcción.

Trascendió en la cobertura periodística que siete sujetos armados y encapuchados descendieron de dos camionetas color negro, tras amagarlos, los ataron de pies y manos, los subieron a sus camionetas y se los llevaron por el rumbo de Charapan donde los abandonaron y horas después lograron liberarse y dar parte a la policía de Charapan.

Cabe destacar que debido a la construcción de un tramo carretero entre San Lorenzo y Las Cocinas, han instalado más de treinta topes continuos lo que ocasiona detener prácticamente la unidad motriz y donde se han registrado un sinnúmero de asaltos y robos en esa zona.

Ya durante la tarde de este martes, el camión fue localizado abandonado a un costado de la carretera estatal que va de Corupo, municipio de Uruapan, a San Felipe de los Herreros, municipio de Charapan, la unidad estaba vacía, se llevaron las 245 cajas de aguacate que iban con destino a Tingüindín. Las autoridades investigan.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

venta-aguacate-internet-México-Alibaba
legalidad-hectáreas-aguacate-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información