Riña Provocó Balazos Al Celebrar Torito De Petate De La Eduardo Ruíz, Joven Queda Herido

Un joven quedó lesionado al ser baleado en una riña ocurrida en "torito de petate"

STAFF/@michangoonga/Red 113

Torito de Petate Morelia
Un joven quedó lesionado al ser baleado en una riña ocurrida en un «torito de petate» realizado esta noche de Sábado de Gloria en la colonia popular Eduardo Ruiz, localizada al poniente de esta ciudad de Morelia.

El suceso fue en la esquina de las calles Berenjena y Parque Nacional de Uruapan, a donde acudieron los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía de Morelia, mismos que atendieron la emergencia y fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado.

Los agentes pidieron la ayuda de unos paramédicos y al sitio llegaron los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que estabilizaron al paciente para enseguida trasladarlo de inmediato a un nosocomio de esta capital, donde quedó internado. Del herido se ignoran sus generales, pero fuentes allegadas al asunto afirmaron que es una persona de aproximadamente 20 años de edad.

Torito de Petate Morelia

Trascendió que en medio de la confusión generada por los disparos el agresor logró darse a la fuga, pues al escuchar las detonaciones la gente que estaba en la celebración corrió en todas las direcciones y el delincuente se perdió entre la multitud. Vecinos de la zona que prefirieron guardar el anonimato aseguraron que eran cerca de 70 personas las que participaban en el «torito» y agregaron que la mayoría estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, denunciaron que esta es una situación recurrente entre los jóvenes de la colonia que en muchos casos están involucrados en asuntos ilícitos y que tienen familias disfuncionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar