Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Diputados De MORENA Van Por Ley Para Que Ningún Funcionario Michoacano Gané Más Que El Presidente

#Morelia Yupik Se Vuelve Trending Topic; Animalistas Aseguran Que Su Muerte Se Pudo Evitar

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

Rihanna Rechazó Presentarse En El Super Bowl 2019

STAFF/@michangoonga

 

Rihanna es una de las cantantes más populares en el mundo, sus éxitos la han colocado en la cima de los charts más importantes del mundo. Además cuenta con una carrera multifacética en donde ha incursionado en cine y en maquillaje.
Muchos consideran que la cantante tiene todo para ofrecer un show en el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, el portal US Magazine dio a conocer que a la intérprete de “Diamonds” le ofrecieron el show, aunque ella terminó por rechazarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profilt’R foundation is the secret to all great makeup. @fentybeauty #320

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el


“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no, debido a la controversia de las rodillas (protesta de Colin Kaepernick quién se arrodilló durante el himno nacional). Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, mencionó una fuente al portal.

 


Cabe destacar que Kaepernick fue el primer jugador de la NFL en arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad racial y quien tras haber expresado esto no ha tenido un partido, por lo que terminó presentando una queja contra la liga, acusándolos de sabotaje.
Esta situación fue uno de los motivos por las cuales Rihanna rechazó la propuesta para presentarse en el Super bowl 2019, con lo que expresaba su apoyo al deportista. Luego de que la cantante de 30 años rechazara la oferta, la NFL ofreció el espectáculo de medio tiempo a Maroon 5, quienes sin dudarlo dieron el sí.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información