Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Ricky Anaya Comió Con Empresarios Michoacanos Para Pedirles Impulsen Su Candidatura

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

De continuar la escala de violencia e inseguridad en el país, está en riesgo la competitividad y la inversión, explica Ricardo Anaya Cortés a empresarios michoacanos, con quienes comió en el Centro de Convenciones de Morelia y a quienes pidió lo apoyen en sus aspiraciones presidenciales.

Los empresarios de Michoacán al arriesgar su capital, hacen que haya empleo y con ello las familias vivan con dignidad, dijo el aspirante presidencial, sin embargo entre los asistentes no se vio a los dueños de Cinépolías, ni de Altozano, mucho menos a productores aguacateros, la industria que más PIB aporta al país.

Con una explicación de por lo menos 50 minutos, el queretano dijo que en Michoacán la inseguridad es muy preocupante, “estamos peor que nunca”, pues “nunca” se había tenido un año con tanta violencia en el país, como en este 2018. En 29 de las 32 entidades federativas, el homicidio doloso ha ido en aumento.

Con temas sobre inseguridad, violencia y desempleo, Anaya Cortés expuso que con la reforma al artículo 108 constitucional que propone, los presidentes podrán ser enjuiciados de caer en actos de corrupción, mención que arrancó aplausos entre los asistentes.

También propuso que se prohibirán los pago en efectivo a los servicios del gobierno, pues hasta hoy, no hay legislación que limité dichas acciones, por lo que al realizarse, se presta a actos de corrupción.

Quien cometa corrupción jamas debe trabajar de nuevo en el gobierno, expresó, por lo que impulsará la “muerte civil a los corruptos”, es decir, cualquier funcionario que sea corrupto, no tendrá derecho a ocupar otro puesto público el resto de su vida.

Finalmente mencionó que para erradicar ese flagelo, está a favor de una Fiscalía autónoma e independiente, tanto de la Procuraduría General de la República, como la Anticorrupción, para las cuales no meterá las manos en su designación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información