Ricardo Anaya Renuncia A Presidencia Del PAN Para Buscar Candidatura Del Frente

STAFF/@michangoonga

Ricardo-Anaya-Cortés-renuncia-al-PAN

Ricardo Anaya Cortés anunció su renuncia formal por el cargo como Presidente Nacional del PAN, y a través de su cuenta Twitter dijo:

“Hace unos minutos, la Comisión Permanente autorizó mi separación del cargo de Presidente Nacional del PAN. Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y todos!”

Anaya Cortés va en busca de la candidatura presidencial de la coalición electoral “Por México al Frente”.

El queretano formalizó su salida de la presidencia blanquiazul durante la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del PAN de este sábado.

Por lo que, la presidencia nacional del PAN recaerá en Damián Zepeda, quien hasta esta mañana se desempeñaba como Secretario General del partido.

Aunque la coalición PAN, PRD y MC aún no ha hecho pública la convocatoria del método para la designación del abanderado presidencial para 2018, por su parte el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinoza expresó:

“Yo siempre seré un defensor del Frente y de su consolidación. Respeto lo decidido por el PRD, porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o procedimiento para competir democráticamente”.

Mancera Espinosa fue invitado a formar parte de la campaña presidencial de Anaya, a la cual agradeció dicha invitación pero dijo “no coordinaré campaña de Anaya por el Frente”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x