Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Ricardo Anaya Acusa A Peña Nieto De Ataque En Su Contra

STAFF/@michangoonga

El candidato presidenciable por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, tras ser señalado de corrupción en un video por  Juan Barreiro, quien  asegura:

Sobre el vínculo con Anaya, él comenta el caso de unas bodegas industriales, donde, de manera informal, explica la forma en que se planeó hacerle llegar dinero a través de compra venta, que podrían hacer referencia a la nave industrial que el panista compró en 10 millones de pesos y vendió en 54 millones de pesos.

“Se acercó por dinero, se hizo algo para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Se le dijo ok, tenemos estos terrenos, se hizo un crédito, nosotros lo vamos a poner, tú me lo vas a ir pagando, se va incrementar el valor que tú tienes y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones. (…) Pues para la campaña, exactamente para la campaña”. Declaró.

Ante este video, Anaya Cortés respondió vía YouTube:

Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses y aclaro primero, el contenido de ese video es totalmente falso, segundo su estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura.

Y tercero “me atacan, porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando Yo sea presidente sí me encargaré de que en frente a la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”… Cuarto “Y también me atacan, porque denuncie que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron, Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí que soy el único que le puede ganar y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo ya inclusive  lo dijo públicamente”.

Sé que la “guerra sucia” en mi contra  ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección, a ti mexicana y mexicano te pido no les creas y a Usted presidente Peña Nieto lo responsabilizó de mi seguridad y de la de mi familia no me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar México va a cambiar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información