Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

Reyes Magos Dejan Carta A Niña Pidiéndole Entregar Regalos A Niños Sin Hogar

STAFF/@michangoonga

Los Reyes Magos también se han puesto la tarea de evolucionar y cada vez más piensas en las niñas y los niños que no tienen un hogar o que viven en condiciones que les impiden recibir un regalo en este día tan especial.

Y para muestra, este año dejaron en casa un increíble mensaje en la casa de una niña identificada como Abril.

“Hay muchos niños que no tienen un hogar como tú y para nosotros es muy difícil encontrarlos y darles sus regalos, tu misión es encontrar a uno de estos maravillosos niños y entregarle el Capitán América que dejamos bajo tu árbol”, dice parte del letrero que acompañaba a los regalos de la afortunada pequeña.

Pero los Reyes Magos saben que esta celebración no se trata sólo de los juguetes sino de compartir y dar amor, por eso le recordaron a Abril que debe regalar también un abrazo al niño que elija para que se quede con la figura de acción.

“Muy pocos niños son elegidos para una misión así; el próximo año será más difícil”, concluye el mensaje que ha llenado de emotividad a miles en redes sociales donde ya se ha convertido en viral.

Sin embargo la cuenta original donde fue posteada ha removido la foto, pero diversas páginas de memes o labor social se han dado a la tarea de compartir tan bello mensaje en una fecha tan especial.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información