Reviven Video De Enrique Guzmán Toqueteando A Verónica Castro Durante Programa

Básicamente le puso su mano sobre el seno derecho.

STAFF/@michangoonga

Tras que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña de 5 años, ahora ha resurgido un video en el que se le ve al cantante tocando los senos de la actriz Verónica Castro, esto en un programa de Mala Noche… No.

El programa fue conducido por la actriz y cantante, y fue una de las emisiones más populares de los años 80, y en ella participaron varios famosos.

Ahora muchos años después el bochornoso momento entre Vero Castro y Enrique Guzmán se ha viralizado, esto debido a que el día de ayer la hija de Alejandra Guzmán señaló que su abuelo la manoseo alegando que era porque la quería mucho.

En el video compartido entre Vero Castro y Enrique Guzmán se ve a la actriz con un vestido blanco sentada junto a Enrique y de pronto este mueve su mano para tocarla, ante esto la también cantante se aleja evitando que le toque sus senos.

Cabe hacer mención que el colectivo feminista “Las brujas del mar” recordaron que, en la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal, se vieron reflejados los abusos físicos y sexuales que vivió a manos de Enrique, además de que señalaron que sus hijas, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán también lo señalaron en su momento.

recordaron que, en la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal, se vieron reflejados los abusos físicos y sexuales que vivió a manos de Enrique, además de que señalaron que sus hijas, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán también lo señalaron en su momento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x