Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia SSP Reporta Estables A Polís Accidentados Esta Noche

#DeShock Difunden Video Del Momento En Que Se Desploma Helicóptero Militar En Oaxaca

Mhoni Vidente Predijo Hace 3 Días Más Temblores Y Esta Madrugada Se Cumplió Uno

#Morelia Incendio En ‘El Pollo Costeño’ De La Félix Ireta Moviliza Bomberos

Revista Deportiva ‘El Gráfico’ Anuncia Su Cierre De Impresión

STAFF / @michangoonga

Revista-El-Grafico-Argentina

Una de las revistas más emblemáticas del deporte en Argentina, El Gráfico anunció este día que no pueden sostener más el costo del mantenimiento para su impresión, por lo que se han despedido.

A través de un comunicado de la empresa Torneos que la administraba, explicaron los motivos que determinaron el cierre, poniendo fin a una era en la historia del periodismo argentino, ya que la revista se fundó en 1919.

“Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que han afectado a nuestra revista”, reza el comunicado, además de indicar que la empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera del impreso.

A continuación el comunicado completo:

Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico.Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista. La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, continuará disponible para ser consultado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información