Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Consultorios Anexos A Farmacias Deben Contar Con Estas Normas De Salubridad

Desesperados Buscan A Familiares Tras Explosión En Toma Clandestina

Ganar Es Ganar, Siempre Es Importante Ganar: DT Monarcas Morelia

#Morelia Por Explosión En Toma Clandestina Peligra Abastecimiento De Combustible

Revisarán Que No Cueste 100% Conciertos Del Teatro Del Pueblo #ExpoFiestaMichoacán 2019

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Expo Fiesta Michoacán Teatro del Pueblo 2019

Ante el descontento de los michoacanos sobre La venta de boletos numerados de los artistas y bandas que se presentaron  en el cartel oficial del Teatro del Pueblo, durante  la Expo Fiesta Michoacán 2018, situación de enojo que fue expresada en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde los ciudadanos señalaron que “el Teatro del Pueblo dejó de ser para los michoacanos” y “no a la venta y compra de boletos numerados”, el Secretario de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, dijo que es una de las maneras para ingresar recursos económicos a esta celebración pero que revisarán para su próxima edición que no cueste el 100% de las presentaciones musicales a los ciudadanos.

“Atenderemos el caso de descontento de los michoacanos para que puedan disfrutar de su Teatro del Pueblo, por lo que revisaremos que no todos los conciertos cuesten, pero seguirá la venta de boletos numerados para recuperar el costo de las presentaciones en Expo Fiesta Michoacán 2019” hizo énfasis Melgoza Velázquez.

En el Día de las Madres, se presentó Julión Álvarez  y “algo que hicimos es que dividimos el escenario para que los que llegaron primero y solo pagaron el acceso al recinto ferial, pudiesen disfrutar en primera fila” destacó el titular de Sedeco.

Esto dicho en la presentación de los resultados de la Expo Fiesta Michoacán 2018, en Casa de Gobierno en la capital michoacana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información