Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Revisan Estrategia De Blindaje En La Región Lerma-Chapala

STAFF/@michangoonga

Para supervisar los trabajos de la estrategia de blindaje desplegada en la región Lerma- Chapala, con los límites del vecino estado de Jalisco, esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Jiquilpan.

Realizada en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial Regional de Jiquilpan, autoridades de los tres órdenes de Gobierno recordaron que de los 10 complejos que atenderán igual número de regiones, cinco unidades ya operan en los municipios de Huetamo, Apatzingán, Coalcomán, Jiquilpan y Zitácuaro, que vienen a reforzar el estado de fuerza de los municipios.

Detallaron también los avances del trabajo coordinado con los 11 municipios que conforman esta región, donde ha disminuido el robo a transeúntes, a comercios, a casa-habitación, así como las denuncias por secuestro y extorsión.

Abundaron que la disminución de estos delitos se debe a que se han utilizado todas las herramientas para hacerle frente a uno de los retos primordiales: la seguridad, con la instalación de arcos carreteros en Sahuayo y Jiquilpan, cámaras de videovigilancia y los postes, así como botones de emergencia, por mencionar algunos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandro Chávez candidato Taretan muerto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información