Revisan A Pasajeros Que Arriban A Lázaro Cárdenas Ante Cierre De Playas

El operativo está instalado desde 6 de la mañana hasta 12 de la noche y forma parte del blindaje de Michoacán para evitar propagación del covid-19.

STAFF/ @michangoonga

Una vez que se anunció el cierre de playas se instaló un filtro sanitario en Lázaro Cárdenas, en la caseta de Feliciano, ubicada en la autopista Siglo XXI, elementos de seguridad pública, instalaron un módulo donde entregaron información impresa así como un cuestionario para ver si alguno de los pasajeros con destino a la costa presentan síntomas del coronavirus.

La información proporcionada por los uniformados va desde  712 recomendaciones y 301 cuestionarios a pasajeros, a fin de combatir el COVID-19, ya que en la región son 6 los contagiados e in fallecido.

En los filtros sanitarios ubicados en el puente Ignacio Chávez de este municipio, donde además de la información impresa se brindó atención a todos los automóviles privados y autobuses que transitan por la zona para que obtener información personal  especifica de síntomas en caso de existir fiebre, dolor de cabeza, estornudos o dolores musculares que puedan detonar en COVID-19.

El operativo está instalado de manera permanente de 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 12 de la noche, esto como parte del blindaje de fronteras y carreteras del estado, anunciado esta semana por el gobierno estatal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x