Revisa Si Tus Fotos O Info De Facebook Estuvieron Expuestos

STAFF/@michangoonga

La plataforma social Facebook reveló el viernes pasado que poco más de 6.8 millones de usuarios habrían sido afectados por un error, el cual habría expuesto fotografías fueron cargadas al servicio para su publicación, pero que finalmente no fueron compartidas.

Aunque la compañía advirtió que los usuarios serían notificados si sus imágenes fueron vulneradas, también anunció que esta semana estaría disponible una herramienta para que cualquiera pudiera conocer los detalles en caso de verse afectados.

La herramienta estaría disponible a través de esta página web, donde la plataforma explica que entre el 13 y el 25 de septiembre de 2018 se produjo un error que permitió a los desarrolladores el acceso a ciertas fotos, “como las que publicaste en Facebook Stories o las que subiste inicialmente, pero no publicaste”.

Facebook asegura que lamentan lo ocurrido y que solicitaron a los desarrolladores que deben eliminar las fotografías a las que tuvieron acceso, de otra forma no podrán acceder a la información a la que normalmente tienen permiso de obtener.

Chaca aquí sí Información importante acerca de tus fotos en Facebook fue robada –>> Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar