Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Revisa PAN Si Agresor De Anciano En Silla De Ruedas En Rusia Es Familiar De Militantes

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado 

Luego de que se hiciera viral un video en el que un hombre de origen mexicano agrede y tira de su silla de ruedas a un adulto mayor en el Mundial de Rusia 2018 mientras intenta ponerse una máscara del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y de que se filtrara su nombre así como la información de que pertenece a la familia Zepeda de Zamora, de militancia panista, Changoonga.com se dio a la tarea de tratar de averiguar la veracidad de esa información que se está difundiendo en redes sociales.

Es así que se le preguntó al secretario estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada Cárdenas, si efectivamente el agresor pertenece a esa familia, situación que se comprometió a verificar, pues dijo desconocer el estatus del agresor o su familia pues manifestó que “estaría en chino” encontrarlos ya que son casi 11 mil los militantes panistas en Michoacán.

“Es condenable sea de quien sea la agresión. A veces controlar a tu familia es imposible, siempre surge por ahí la oveja negra, imagínate un mundo de 11 mil panistas en el estado, y estar cuidando su conducta es un tanto complicado, y más aun a los familiares”.

Consideró como injusto que se pretendan fincar responsabilidades al PAN por un acto de esa naturaleza y deslindó a su partido del hecho que calificó como aberrante y manifestó que “es mala leche” que se lo quieran endilgar a su partido.

Luego del hecho se filtró el nombre del presunto agresor del ciudadano ruso, Eduardo Carrillo Zepeda, quien al parecer habría perdido su cartera en Rusia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información