Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Se Inauguró Maratón Guadalupe-Reyes Y Te Traemos Los Mejores Memes

OMG! Netflix Lanzará Bioserie De Selena Quintanilla Con Todo Y Bustier

#Michoacán Convoca SPUM A Megamarcha En Morelia El Próximo Lunes

OMG! Nuevo Novio De Nicki Minaj Es Ex Violador Y Homicida

Revisa Mesa De Gobernabilidad Estrategia Para El Proceso Electoral

STAFF/@michangoonga

 

Para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto, en el objetivo de garantizar el orden y la paz en el proceso electoral, este miércoles tuvo lugar la novena sesión ordinaria de la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, donde autoridades estatales, federales, electorales e institutos políticos revisaron las acciones implementadas.

El encuentro fue encabezado por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

En la reunión se dio a conocer el avance de acciones acordadas en la sesión anterior para continuar generando condiciones de seguridad, certeza y orden durante las etapas que le restan al proceso electoral en las 10 regiones del estado.

El titular del Ejecutivo Estatal afirmó que estas medidas han dado resultados importantes, por lo que se mantendrán hasta concluir la jornada electoral -en la que se espera una alta participación ciudadana en esta fiesta de la democracia- y sus posteriores fases.

El Gobernador Aureoles Conejo aprovechó para externar sus condolencias ante el deceso de Javier Ureña Contreras, secretario del Ayuntamiento de Buenavista, y afirmó que se actuará sin descanso para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información