Revelan Videos De Victoria En Una Tienda Antes De Morir En Manos De Policías

STAFF/@michangoonga

Este lunes fueron revelados videos en los que se ve a Victoria Esperanza, mujer migrante del Salvado que murió a manos de policías en Tulum, Quintana Roo, en los que se le dentro de una tienda Oxxo.

En los videos se le ve jugando con un garrafón, sin alterar el orden público, como habían señalado los elementos de la policía y por lo que había sido sometida.

El video fue revelado por el periodista Carlos Jiménez en su cuentas de Twitter, así como en Milenio, y en ellas se la ve jugando también con las puertas de la tienda. 

POR ESTO MATARON a VICTORIA La mujer q cierra las puertas de esta tienda es Victoria Salazar. Así estaba cuando policías de #Tulum llegaron para detenerla… Le rompieron el cuello, y la asesinaron ahí afuera.”, señaló Carlos Jiménez en su publicación, en la que se ve a la mujer abriendo y cerrando las puertas de la tienda.

Por su parte, Milenio compartió un video en el que se ve a Victoria paseando por la tienda con el garrafón en mano, sin que se vea alterando el orden o agrediendo a alguno de los demás clientes.  

Cabe señalar que los cuatro elementos involucrados ya fueron separados de su cargo y podrían enfrentar hasta 50 años de cárcel.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x