Revelan #VIDEO Del Momento En Que Vuelca Tren Esta Mañana Al Oriente De Morelia

STAFF/@michangoonga / RED113

Unos seis contenedores que eran remolcados por el tren se descarrilaron cuando circulaban en la zona de Ciudad industrial. Los citados vagones de carga son utilizados para el transporte de combustóleo, afortunadamente estaban vacíos, comentaron contactos de rescate, los cuales agregaron que hubo tres empleados levemente heridos.

Un video captado por cámaras de seguridad de una de las fábricas del lugar muestran el momento exacto en que la Máquina descarrila, siendo la 2da vez en menos de una vez que sucede lo mismo, en la misma zona, derivado del reblandecimiento del suelo y el desacomodo de las vías férreas.

En la grabación se aprecia el momento exacto en que el tren va avanzando y de repente su marcha se ve frenada al comenzar a descarrilarse los vagones de enmedio.

El percance sucedió alrededor de las 10:40 horas de este miércoles, a un costado de la carretera Morelia-Charo, a la altura de poblado de Atapaneo. El incidente dejó un maquinista lastimado, él responde al nombre de Alexis Samuel, también sus compañeros padecieron contusiones, ellos son Rubén R. y Jorge Antonio, todos fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y PCE.

Uniformados de Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad otorgaron ayuda y solicitaron la intervención de los elementos de Bomberos Morelia y Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar