Revelan Últimos Nombres De Las Bandas Que Complementan El Hell & Heaven 2016

STAFF/@michangoonga

Todo esta listo para que la máxima fiesta del metal en México se lleve a cabo con la revelación del line up completo para el Festival Corona Hell & Heaven 2016, mismo que ha causado una enorme expectativa al presentar en un mismo cártel los nombres de  Rammstein, Ghost y Twisted Sister.

hell and heaven fest 2016

En tanto que Five Finger Death Punch, Amon Amarth y Suicidal Tendencies fueron las tres últimas bandas en integrarse al cartel final de la edición de este año del Hell &  Heaven, mientras se reporta que los boletos se esfumaron desde la primera etapa.

Y es que las ansias por ver de nueva cuenta en México a los gérmanos de Rammstein son grandes toda vez que su show es uno de los mejores en la escena y no se presentaban en México desde el 2011.

Mientras tanto el cartel lo complementan nombres sobresalientes como Fear Factory, Epica, Suicide Silence, P.O.D, MushroomHead, Drangonforce, A.N.I.M.A.L, Dying Fetus, entre muchos otros que seguramente destrozarán el suelo el próximo 23 de julio en el Foro Sol.

Además se ha anunciado que el Hell & Heaven, contará también con “infernales” atracciones mecánicas, un espacio para skaters extremos, un área de pelea de MMA, lucha y pelea medieval, y el famoso concurso Road to Hell, en el que bandas emergentes podrán mostrar su música al público.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x