Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Revelan Que Paola Rojas Ya Le Tiene A Zague Listos Los Papeles De Divorcio

STAFF/@michangoonga

Luego de que se acerca el final del Mundial Rusia 2018 y con ello el retorno a casa del comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves, fuentes cercanas informan que su esposa, Paola Rojas ya tiene todo para los trámites de divorcio de inmediato a su retorno.

Ello como consecuencia del escándalo por la divulgación de un video sexual en el que el comentarista se lo dedica presuntamente a una reportera de ESPN.

Una amiga cercana a Rojas confirmó que la conductora de noticias ya tiene tomada la decisión, señalando que no era la primera vez que Zague le hacía este tipo de cosas a la periodista, pues en más de una ocasión le ha sido infiel, sin embargo, Paola lo ha perdonado, publicó este martes TV Notas.

La misma fuente además expuso que Paola no soportó ser el hazme reír de las redes sociales y que una vez más la traicionara de esa manera.

Por su parte Zague ha intentado disfrazar la situación, pero eso ha sido imposible ya que sus mismos compañeros dentro del elenco de TV Azteca en Rusia le ha hecho burla sobre su polémico video en el que “lucía impresionante”, mientras que los memes en contra de Zague no han parado de salir y las redes sociales han hecho del video viral todo un evento mediático.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bradpitt
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información