Revelan Motivo Por El Que Hulk No Quiso Salir En Avengers Infinity War

STAFF/@michangoonga

La última película de Avengers salió hace unos meses y se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia, en esta aparecieron casi todos los Vengadores y por primera vez se reunieron. Aunque quedó la duda de por qué Hulk no quiso salir.

Durante toda la cinta, vemos cómo Bruce Banner pide a Hulk que salga, pero este se resiste y no lo hace. ¿La razón? Mucho se ha especulado. Primero fue por el supuesto temor que Hulk le tiene a Thanos. En la primera parte de Infinity War, Thor, Loki y Hulk se encuentran en una nave destruida por Thanos, y este último prácticamente destruye a Hulk; así que Heimdall utiliza su fuerza para enviarlo a la Tierra. Pero no es así.

De acuerdo a Sopitas, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk y Bruce, reveló la verdadera razón en el podcast “Heapin’ Helpin’ of Hulks” de The Marvelist: no le tiene miedo a Thanos, sino al mismo Bruce Banner.

Desde que nos presentaron a estos dos personajes, han habido diferencias entre ellos a pesar de que Bruce “controla” la salida de Hulk con su famoso “I’m always angry” en The Avengers de 2012. Sin embargo, siempre han tenido problemas, y el más evidente surgió en la segunda entrega Avengers: Age of Ultron de 2015.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar