Revelan La Verdadera Causa De La Muerte De Karla Álvarez

STAFF/@michangoonga

Karla-Alvaréz

El pasado 15 de octubre, Karla Álvarez habría cumplido 45 años de edad de no haber fallecido aquel 15 de noviembre de 2013.

La actriz falleció por un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia según datos en aquel entonces, por otro lado señalan que por parte de las autoridades competentes no realizaron una autopsia como corresponde y el cuerpo de la artista fue cremado.

Sin embargo en un reciente informe por Univisión Entretenimiento señala que esta información es “imprecisa” luego de haber podido examinar el acta de defunción de Karla.

No obstante, el portal indica que la actriz murió por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, de acuerdo con el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

¿Cómo sucedieron los hechos el día de su muerte?

El reporte detalla que el personal de servicio contó que Álvarez se levantó, pero decidió volver a la cama porque tenía malestar de gripe y se sentía cansada. Hacía dos días había tenido fiebre.

A la 1:30 de la tarde en México, le prepararon unas quesadillas. Mientras las comía que pasado el mediodía, como acostumbraba a hacer, le dio un ataque de tos. Falleció cerca de las 2:30 de la tarde.

En aquel momento se dijo que Karla se atragantó con una quesadilla y que, debido a eso, se obstruyó la tráquea y se asfixió.

Mientras tanto en su reciente cumpleaños de la fallecidad, sus familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México. Ellos se negaron a dar declaraciones al portal de noticias Univisión indicando no sentirse preparados.

Con info de AGENCIAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar