Revelan Detalles De Las Relaciones Sexuales Entre Mick Jagger Y David Bowie

STAFF/@michangoonga

david bowie mick jagger

Sexo, drogas y alcohol son parte de la via de todo buen rockero y David Bowie puede ser un tííco ejemplo de una vida reventada según lo cuenta  ”Bowie: The Biography”,  publicación que tiene como autora a una periodista quien saca a la luz las orgías que organizaba el músico en su casa y que contaban con la participación de su ahora ex esposa Angie y nada más y nada menos que Mick Jagger.

Durante los diez años que David estuvo casado, amor del que fue fruto su hijo Zowie, él y su pareja fueron anfitriones de lujuriosas veladas, celebradas en su residencia londinense de Chelsea, según se relata la escritora Wendy Leigh.

La pareja tenía una enorme cama donde sus invitados podían disfrutar libremente del sexo. Por esas sábanas pasó la mundialmente reconocida figura del líder de los Rolling Stones, quien habría llegado a hacer el amor con la esposa de Bowie, mientras él miraba.

La ex modelo británica Vicki Hodge contó para la escritora: “Bowie, que es abiertamente bisexual, no parecía sentir celos cuando Mick mantenía relaciones con su  mujer. Es que para él, el sexo es una cosa para disfrutar y abrir la mente”.

Y agrega:”No había un gran pacto entre él y Angie. Aquellas orgías no tenían más valor que un apretón de manos al final de la noche. Para él era más una cuestión de ser adorado”.

Según la autora, Bowie también estuvo involucrado sentimentalmente con Elizabeth Taylor, Susan Sarandon, Tina Turner, Marianne Faithful y Nina Simone. Actualmente, está casado con la ex modelo somalí Iman.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x